miércoles, 23 de enero de 2008

Documentación necesaria para la denuncia

A la hora de denunciar, ten presente que te pedirán una serie de datos y documentos en la comisaría, así que ve preparado y ahorrarás tiempo. Básicamente son los siguientes:

  • Copia de la página donde se publicaba el artículo
    -
  • Extracto de tu cuenta con el cargo donde se demuestra que pagaste (con lo que te mandan del banco cada mes te vale).
    -
  • Fotocopia o duplicado del recibo de la transferencia (esto lo consigues yendo a tu sucursal. En algunos sitios te dicen que no te lo dan por haberlo hecho por Internet. Es desconocimiento. Insiste, porque te lo tienen que dar).
    -
  • Todos los datos del vendedor que hayas podido reunir.

Con eso vas a la Policía Nacional o a la Guardia Civil e interpones denuncia por fraude.

Te recuerdo que la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, arts. 57, 58 y 61, dice entre otras cosas que “(…) la empresa subastadora responderá solidariamente con el titular del bien subastado por la falta de conformidad de éste con el anuncio de la subasta, así como por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida (…)”, por lo que también puedes denunciar a eBay por no haber cumplido con sus obligaciones legales como garante de la subasta.

Si quieres, la denuncia la puedes llevar hecha desde casa y ahorrarás tiempo. Te pongo un texto que te servirá de plantilla para la tuya:

D. (tu nombre), mayor de edad, con DNI/NIF (el tuyo) domiciliado en (tu dirección) hijo de (nombre de tus padres) ante el Instructor comparece y dice

Que con fecha (cuando ganaste) resultó ganador por el sistema de subasta en el portal de EBAY, de (artículo que ganaste y una breve descripción) por el precio de XX,XX euros, más XX,XX, en concepto de gastos de envío. (se adjunta copia de la página de subasta y mensaje de ganador de la misma).

Que con fecha (cuando hiciste el ingreso) realizó transferencia a favor del vendedor D. (nombre y apellidos del vendedor o su nick de eBay) por importe de XX,XX euros, comprensivos del artículo y gastos de envío. (Se adjunta copia de la transferencia realizada y extracto bancario de la cuenta donde figura el adeudo).

Que al día de hoy y pese a haber realizado múltiples intentos de contactar con el vendedor, todos ellos han resultado infructuosos no teniendo noticias del mismo ni del envío del artículo pagado.

Que pone los hechos en conocimiento de el portal eBay y del Instructor por si los mismos fueran constitutivos de delito.

Y para que así conste, se ratifica en (tu ciudad) a XX de (mes) de 2.008

Fdo. El Instructor El Demandante

NOTA.- No olvides llevar el DNI y recuerda que hasta que no haya sentencia firme todo es "presunto".

NOTA 2.- Después de haber estado haciendo averiguaciones y pidiendo consejos legales, os aconsejo que también denunciéis a eBay. Un comprador no es responsable de confiar en un vendedor que eBay certifica como "Power Seller" y que posteriormente resulta ser una estafa o una cuenta robada; eso es problema de la seguridad de eBay, lo que hace que sea un tema totalmente diferente y con responsabilidad por parte del portal.

50 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
hace mucho que subiste este artículo pero me sirve de gran ayuda. Conmigo no han cumplido el acuerdo y se han quedado con mi dinero. Son 25.50EUR, pero son mis euros, que me cuesta mucho ganarlos... Y Ebay se desentiende según su letra pequeña. Se supone que si hubiese pagado por Paypal no tendría este problema. Claro que el vendedor no ofrecía esta opción.
Mi duda es: recomiendas denunciar a Ebay, pero... en mi caso no era un vendedor "Power Seller". ¿Sigues recomendándolo? Espero que veas este comentario y no tengas esto abandonado.
Me puedes contactar a ofus.ofus(arroba)gmail.com Saludos, Adela.

Anónimo dijo...

hola
A mi me estafaron con unas zapatillas. el vendedor anunciaba "solo probadas durante 9 minutos" y estaban gastadas de haberlas puesto durante todo un año o más. Puse la foto en el foro y me llovieron bofetones por todos los lados.
En fin, me quede sin los 22 euros que eran míos y con una impotencia de ver como te engañan y no puedes hacer nada, pero algo aprendí, nunca vuelvo a comprar si no me aceptan paypal, hubiese recuperado el dinero por que el articulo no se correspondía con la descripción
saludos Ysa

castellrock dijo...

Hola!
Mi nombre Ebay es castellrock. Gané en las subastas dos navegadores para el coche, por un valor de 260€ a un vendedor llamado netdeals_4u, pagando por transferencia bancaria y tras consultar con Ebay si este método de pago era correcto (me dijeron que sí). A los dos días de efectuar el pago, Ebay le dió de baja como usuario registrado y no he vuelto a saber más ni de Ebay ni del "vendedor", que no contesta a mis correos. No puedo poner los enlaces de los artículos comprados porque Ebay los ha suprimido al dar de baja a este sinverguenza, pero estos son los datos que conservo en mi bandeja de entrada del correo:

Hola castellrock.
Enhorabuena, has ganado este artículo. El paso siguiente es pagar al vendedor. Confirma y envía el pago ya para recibir el artículo lo antes posible.
NUEVO NAVEGADOR GPS EUROPA, USA 3D MAP RADAR 42 PAÍSES
Precio de venta: 38,01 EUR
Plazo previsto de entrega: Varía (el vendedor envía en 2 días)
Gastos de envío y manipulación: Otros (ver descripción) 19,00 EUR
Vendedor: netdeals_4u [contactar con el vendedor]
Información del vendedor: Net Dealz
kingston, Surrey kt2 6qs United Kingdom
Aceptamos solamente el pago por transferencia de banco. Dé por favor su nombre
ebay a su banco cuando usted está enviando el dinero.
nombre: Omid Mansourian
Banco: Postbank
País: Alemania
IBAN: DE41370100500803834501
BIC/SWIFT: PBNKDEFF

EL OTRO:

Hola castellrock.
Enhorabuena, has ganado este artículo. El paso siguiente es pagar al vendedor. Confirma y envía el pago ya para recibir el artículo lo antes posible.
Autoradio 7" DVD, DIVX,TACTIL+TDT+ GPS + IPOD/IPHONE
Precio de venta: 155,00 EUR
Plazo previsto de entrega: Varía (el vendedor envía en 2 días)
Gastos de envío y manipulación: Otros (ver descripción) 39,00 EUR
Vendedor: netdeals_4u [contactar con el vendedor]
Información del vendedor: Net Dealz
kingston, Surrey kt2 6qs United Kingdom
194,00 EUR = Total
Aceptamos solamente el pago por transferencia de banco. Dé por favor su nombre
ebay a su banco cuando usted está enviando el dinero.
nombre: Omid Mansourian
Banco: Postbank
País: Alemania
IBAN: DE41370100500803834501
BIC/SWIFT: PBNKDEFF

He abierto una disputa en ebay, pero me han dado largas y me dicen que denuncie a Delitos telemáticos.

Unknown dijo...

En un caso que me ha pasado en EBAY, el vendedor RAY304 por votarle sobre su articulo que era de muy baja calidad y que el era quien tenia que votar primero sobre mi calidad como comprador, me llamo este ray304 lo siguiente:
RAY304- "Jajajajaja.. lo sabia, lo sabia. Sabia que solo buscabas el voto positivo. Como tengo calado a la
gentuza como tu...

Eres un mal nacido.. en fin.. tu sabrás como actuas en la vida. Pero vamos tu voto es una
cagada de mosca (que es lo que eres) en un mar de votos positivos. Te calificas como una
mierda tu solito..

Creo sinceramente que eres mala persona. Es una pena, pero es así.
Por suerte gente como tu hay muy poca y se refleja en mis votos. El que has emitido sobre mi te deja mal a ti, no a mi.


Ala.. que te den..




¿Y sabeis lo que ha hecho EBAY?
Nada. Teniendo yo el 100% de los votos positivos. Que mientras que no me amenaze fisicamente que me jodiese educadamente. Esto fue lo que me dijerón:
EBAY-Estimado Pablo:

Lamento mucho que la comunicación que mantienes con un usuario se haya
desproporcionado llegando a situaciones extremas.

No obstanta, en eBay classic podremos tomar las medidas oportunas al
respecto con un usuario únicamente si se trata de amenazas físicas en un
mensaje de correo electrónico.

Para obtener más información sobre las amenazas entre usuarios, visita
la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-threats.html

Sentimos las molestias que este asunto te haya podido ocasionar, y
gracias por tu comprensión y colaboración.

Recibe un cordial saludo.

Maria Leon

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic

Así que ya sabeis, en EBAY te puedes cagar en los muertos de quien tu quieras que no pasa nada de nada.
Un saludo a todos lo que hemos sufrido por EBAY.

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

soy Luisbcnn en ebay
120583590182
120582854276
110548995735
110545358518
compre estos cuantro articulos son 4 camisas pague 66 euros
vendedor: outfitstation
email del estafador rahmi.oezkan@gmx.de
pague atraves de paypal

el vendedor outfitstation de ebay me ha estafado 66 euros y no soy el unico , en este ultimo mes tiene 27 votos negativos todos por no mandar lo que la gente compra, yo page el 1 de julio y normalmente tarde unos 25 dias en llegar ,pero como no llegaba , entre en la pagina del venndedor y ponia que estaban hasta el dia 12 de agosto de vacaciones , que por eso podia tardar mas en llegar, total que despues del dia 12 les mande un email recordandoles que aun no habia recibido nada, supuestamente tienen 2 dias para responder, pues nada,,,al final decido poner una queja atraves de paypal y resulta que como hace mas de 45 dias que se hizo el pago , pues no se hacen responsdables , y ahora me manda un email el vendedor diciendo que ya lo mandaron hace un mes, o sea que me quedo sin nada, yo y todos los que han comprado a este estafador

Adela dijo...

Hola Luisbcnn,
existe un departamento en la policía que se encarga de estas denuncias. Ademas si sois varios los afectados mucho mejor, porque contra mas denuncias a la misma persona, peor para el vendedor.
Solo tienes que llegarte a tu comisaria mas proxima y llevar toda la documentacion que poseas (anuncio, emails intercambiados, transferencia de paypal y pago desde tu banco...).
Al menos no te quedes con sensación de impotencia y hazlo.
Yo denuncié y eran 25.50€. Se preocuparon por llamarme un par de veces y pedirme mas información. Aun estoy esperando, y sé que si denuncia alguien mas la cosa mejora; di con un par tambien timadas por la misma persona pero a la gente parece que le gusta quejarse y no hacer luego nada. No te cobran por poner denuncia.
Y lo mismo Paypal al ver la denuncia hace algo.

Asco de Paypal y de Ebay...sacan dinero a la estafas.

Por cierto mi estafadora es MARTA PONSA NEVADO, su nick era celtiberianskingirl y creo que ha cambiado el nick, porque ya no esta.

Anónimo dijo...

Siguen estafando este mes de octubre de 2010 han puesto varios anuncios de portatiles que valen mas de 600 euros y lo vendian por menos de 300 nuevos a estrenar, por supuesto pago por transferencia, a los 2 dias de haber pagado, no dan señales de vida y a los 4 o 5 dias ebay despues de reclamarles 200 veces te dicen que han observado actividad anomala con la cuenta de un vendedor y se ha retirado por motivos que no pueden explicar.
Total resumiendo que pierdes el dinero, la dignidad y se te queda cara de tonto............
OJO Y AVISO nadie da duros a 4 pesetas
ASEGURAROS, VALE MAS PAGAR UN POCO MAS PERO COMPRAR CON CONFIANZA

Adela dijo...

Lo básico para no ser timado es NO PAGAR POR TRANSFERENCIA. Estas adelantando un dinero a alguien que no conoces y puede ignorarte luego. Ebay no te va a ayudar luego en nada, eso que os quede claro.

Pago por Paypal siempre, que te pueden reembolsar el dinero si no recibes el artículo. Aunque los de Paypal también tienen lo suyo... porque a mí una vez me robaron la cuenta e hicieron una compra.

En definitiva: comprar por EBAY es un riesgo siempre, por eso no hay que comprar cosas caras. Si pierdes 20€ no es lo mismo que si pierdes 300€.

Anónimo dijo...

Adela, siento decepcionarte, pero cuando te enfrentas a un powerseller ni siquiera pagando por paypal tienes ninguna garantía, ebay en estos casos se lava las manos en favor del usuario que le genera mayor volumen de negocio. Ya son varios los usuarios estafados que se han visto indefensos a pesar de pagar por paypal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la carta funciono ? y q coste tiene el juicio?

Anónimo dijo...

Hola. Yo fui estafada a principios de este año, pero ante la impotencia de no saber qué demonios hacer, lo fui dejando pasar. Era una cuantía de 30 euros por una camiseta (que por cierto, no quería, pero ebay me obligó a pagar) El usuario se llama "bella-bebe", y es un best-seller, pero ya no tiene articulos a la venta (¿?). Pagué por paypal, pero a base de enviarle emails al vendedor se me paso el plazo. No he denunciado. La verdad es que no se que hacer, porque esto me paso en septiembre. Escribí un email a ebay cuando no habían pasado ni 50 días y me dijo que no se responsabilizaba, que probara a hablar con el vendedor.
En fin, no se qué hacer, en cuanto tienes un problema con ebay, las soluciones no están nada claras.

Anónimo dijo...

Hola soy una reciente estafada, (10xampi)por un importe nada despreciable de 180 euros por una play 3. Como habeis dicho nadie regala nada, yo aun estoy en plazo, aun asi pague por transferencia y por lo que veo hubiera dao igual. Bueno el caso es que este individuo elcafeina2010rd, a parte de tener otros 2 seudonimos gaditano_chiclana y elcafeina1982, primero muy amable, bien es cierto que teoricamente lo mando este lunes, pero estamos a viernes y nada, hoy lleva todo el dia kolgandome el telefono con sus santos c***nes, y encima tengo la sensacion de que se rie de mi( que probablemente lo haga. Bueno yo keria saber si hay alguna posibilidad de tocarlo, o sea d que esto no sea absurdo( aunq bien sabe dios q lo voy a denunciar maana a primerita hora de la mañana)y si necesariamente tiene q haber algun estafado mas por este individuo. Ebay es de traca, no se como permiten mindundis de este calibre. Ah se me olvido decir que obviamente dejo de ser usuario registrado el martes, el articulo primero desaparecio y ahora lo vende un chico de murcia, exactamente misma foto, que tambien ya es casualidad. Creo que tambien me voy a ir a informar a la ocu, que probabemente tengan algo que decir. Si alguien tiene alguna solucion o respuesta ara mi, por favor suero_sandrino@hotmail.com, es la primera vez q me pasa algo asi aunque tampoko llevo mucho tiempo usando ebay, y kasi q se me kitan las ganas. Muchas gracias y un saludo para todos

Anónimo dijo...

por cierto los datos olvidados
estafada (yo): 10xampi
estafador: elcafeina2010rd : rene dennis eichler y tengo su numero de kuenta guardado junto kon el reguardo de la transferencia
Nº articulo: 170587763003 ( por supuesto ya desaparecido)
Nº nuevo del articulo:220723623742 ( que es exactamente la misma foto, y yo no kreo en las casualidades, o no tan gordas)
Pague por transferencia
Aun no he denunciado pero mañana in falta ire a la ocu.


Me hierve la sangre!!!

masterpieces1 dijo...

El motivo de la presente es denunciar a un vendedor de la página de subastas EBAY y el comportamiento de PAYPAL tras resolver y cerrar una reclamación elevada a disputa por medio de su página web.
El vendedor en cuestión es MASTERPIECES1 de Ebay, dedicado fundamentalmente a la venta de alfombras y ubicado en U.S.A.
La historia empieza tras la compra de una alfombra de segunda mano supuestamente en buen estado por importe de $1000 (gastos de envío incluídos), que aparecía descrita en el apartado de observaciones como de excelente estado de conservación. La citada alfombra llega finalmente a España tras el pago de los correspondientes impuestos de aduanas. Al abrir el paquete y ver el artículo, detecto que es mismo estaba en muy mal estado de conservación (manchas deshilachada) por lo que procedo a hacer una reclamación en EBAY vía PAYPAY, enseguida el vendedor se pone en contacto conmigo por medio del correo electrónico y me pide que le facilite mi número telefónico y correo electrónico personal para agilizar la tramitación. Le facilito mis datos (primer error por mi parte ya que tendría que haber continuado con el contacto por el correo interno de EBAY). El vendedor me indica que la totalidad del importe, incluidos los gastos de aduanas me serían abonados ya que ellos tienen una política de satisfacción del cliente, pero que primero tendría que proceder al envío de la alfombra bien a U.S.A o a Alemania (sitio donde decía tener una segunda tienda). Me pide que le averigue los costes de envío y finalmente me indica que enviase la alfombra de vuelta a su dirección de Alemania ya que el coste de envío era mucho menor (en este caso 80€).
Procedo a realizar el envío con su correspondiente número de seguimiento y finalmente compruebo vía internet que el artículo fue recibido. Desde entonces trato de ponerme nuevamente en contacto con ellos y hasta hoy, nadie me contesta a los correos.
Trato de contactar nuevamente con el vendedor utilizando el correo electrónico de EBAY y me contestan diciendo que ellos no habían recibido la alfombra y que no saben de que les estaba hablando ya que según ellos nadie me había indicado que tenia que enviar el artículo a Alemania y me tachan de mentiroso. Prosigo con la disputa vía PAYPAY, ellos me indican que les pasase toda la documentación referente a la devolución del envío y finalmente cierran el caso diciéndome que cerraban el ya que a pesar de que el destinatario coincidía en nombre, las direcciones no lo hacían y que tenía que haber enviado el artículo a la dirección de U.S.A. El chico de PAYPAL reconoció que tenía toda la pinta de una estafa pero que ellos no podían hacer nada y que tenía que hacer una reclamación vía CONSUMO EUROPA. Le pedí a PAYPAL que me facilitase los datos de esta gente y me dijeron que ellos no disponía de los mismos y que los sacase de GOOGLE.
En definitiva, he sido estafado por actuar de buena fe al pensar que me devolverían el dinero u otro artículo similar y definitivamente PAYPAL se lava las manos y me deja solo ante esta situación.
En el último contacto mantenido con el vendedor insiste en que ellos no saben de que les hablo pero que me devolverán el dinero si retiro mi valoración negativa en EBAY. Yo les he respondido diciendo que solo la retiraré si ellos me devuelven el dinero.
QUISIERA SABER SI TENGO ALGUNA MANERA DE DENUNCIAR A ESTE VENDEDOR Y COMO PUEDO HACER QUE MI VALORACIÓN NEGATIVA DEL MISMO SEA CONOCIDA POR POSIBLES FUTUROS VENDEDORES YA QUE HE DADO ESE DINERO POR PERDIDO.

Anónimo dijo...

Buenas,
en tu caso podrias denunciar por estafa directamente ,por lo que tendrias un juicio de faltas en poco tiempo ,ademas con USA tenemos tratados asi que no hace falta que vallas a consumo europa,puedes ir directamente al juzgado de guardia,policia local o nacional,y presentar el escrito de denuncia correspondiente junto a la documentacion .
espero haberte ayudado cualquier cosa aqui estoy saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy rene dennis eichler estuve navegando por internet y por mi sorpresa he descubierto que he estafado apersonas en ebay y eso que no puedo ni aceder a mi cuenta de ebay estuve varias semanas ingresado en el hospital debido a un acidente de trafico que sufri en alemania y no salgo de mi asombro ya que a todo eso me ha llegado una denuncia pues intente pedirles explicasiones a ebay y solo me comentaron de que mi cuenta estaba bloqueada por estafa y de que me habran cambiado la contraseña pero se desentienden de las consecuencias que esto me supone con lo cual no se que hacer .

Anónimo dijo...

Lo cierto es que tanto ebay como paypal te dan cierta "garantia" con el tema de las compras en un plazo de 30dias. A mi ya se me ha dado el caso de un vendedor que escurre el bulto lo máximo posible para que no le denuncies por paypal y se pase el plazo, la solución está clara, a los 25 dias hablas con el vendedor y le dices que vas a reclamar el dinero por paypal, que si quiere mantener la venta que vuelva a poner el articulo en venta como "cómpralo ya". Así te quitas de tonterias.
Ebay es un buen sitio de compra-venta, donde hay muy buenos vendedores y tambien compradores, siempre y cuando sepas a quien comprar.
Tambien hay que tener en cuenta a los vendedores, porque hay muchos usuarios compradores que denuncian sin ton ni son por paypal. Si eres comprador, y el envio no es certificado, puedes reclamar tu dinero a paypal, te devuelven el dinero y punto, y esto en algunos casos es injusto para los vendedores.

Cesc dijo...

hectorramoncastro@hotmail.es; lolamarquez23@yahoo.es

No os fiéis de estos emails. Ofrecen productos a bajo coste y después te estafan por ebay. No he llegado a caer pero la estafa es clara.

Anónimo dijo...

Hola:
El 11 de octubre he sido estafado en Ebay por una compora de un movil.
El vendedor me envio un correo para hacer el pago mediante transferencia a nombre de otra persona.
Al ver que el articulo no llegaba en la fecha que el dijo, me puse en contacto con el pero ya no contestaba a los correos.
Unos dias despues recibo un correo suyo diciendo que le han robado la cuenta y que alguien ha estado vendiendo moviles en su nombre, que el no es un estafador y que no tiene la culpa de nada.
De todas maneras voy a denunciarle a la guardia civil.
A el y a la persona a la que fue dirigida la transferencia.
No creo que pueda recuperar el dinero pero creo que la denuncia hay que hacerla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

recien estafada, jsutamente hoy hace una semana y no se si denunciar o que? por que si no va servir de nada y no voy a conseguir nada paso..asi que por favor decirme algo vale. gracias he perido 200 pavos

Adela dijo...

Así va España... que te roban, pero como alguien no te diga que van a "coger al malo" con seguridad, no denuncias. Así este país es el paraíso de los ladrones.

Anónimo dijo...

Hola

solo quiero denunciar mi caso, cuidado con el usuario "jun1wand" cuya direccion de correo es collinsmarkus@gmail.com, este tipo te hace una oferta mediante un mail, primero te ofrece mucho dinero por algo que no lo vale, te manda un correo de paypal falso en el que sale un pantallazo con tus datos, y el ingreso, pero si tu te metes directamente a paypal no parece nada por cual es falso, le preguntas y el tipo te dice que necesita el numero de envio, per el no ha ingresado nada, por lo cual

esta direccion "collinsmarkus@gmail.com" en ebay y este usuario "jun1wand" es un estafador

y esta es la direccion que el tipo te da

Collins Mark
suite 114 No 10 jalan PJS 11/28A,
Sunway Metro, Bander Sunway,
46150, Petaling Jaya.
Malaysia

Cuidado con esto

Anónimo dijo...

esto es para RENE DENNIS EICHLER...

Vamos mentiroso, que coño vas diciendo que estuvistes en un hospital ingresado...estafador...te tengo denunciado y en cuanto te pillen vas a pagarlo bien pero bien...

Os cuento mi caso, resulta que el indeseable éste me estafo pero bien....Lo compré por internet en segundamano.es,ésto ya es casi peor que ebay en fin, sigo, le compré un interior de cuero para un opel calibra, de color beige el cuero digo...por unos 220euros o 250 no me acuerdo, super barato que hasta a mi me extraño, bueno, le hago la transferencia, y voy quedando con el para ir a madrid a buscarlo, porque me hacia el favor de dejarselo a un transportista que iba de cadiz a madrid, y yo bajaba de logroño a madrid, y todo ésto tenia que ser de madrugada, osea imaginaros la paliza del viaje, gasolina,comida,autopista,el riesgo encima que nevaba en somosierra, que grata sorpresa la mia,que me guia hasta una gasolinera de un barrio de madrid hasta ahi todo ok,pero que a las doce de la noche que habia quedado con ése supesto transportista...no aparece nadie en horas,y le llamo por tlf, y apagado...y ya no supe nada de él....desaparecio completamente del mapa, ni la guardia civil le ha localizado, lo que si sé es que ha borrado su perfil en facebook, y creo que se marchó a alemania. total de la broma, 250euros, más autopista,gasolina,comida,casi 500 euros que el hjo de..... me ha estafado.pero le voy a joder vivo....has leido bien rene, te voy a joder vivo, y como tengo familia en alemania pienso ir a buscarte allá y rendir cuentas, que de mi no se rie nadie. y menos tu calvo de mierda (pido perdón a los calvos)

Ángel dijo...

Atención al usuario garatyla, vende en eBay y en varios foros franceses. Le he comprado un libro de ilustraciones, me da largas para enviármelo y cuando parece que al fin se decide a mandármelo me da un número de seguimiento falso.

Aquí os dejo sus datos personales:

Sylvain Loubes
27 avenue de la promenade
30840 MEYNES

Mucho cuidadito con él, tiene la cara como un piano.

Anónimo dijo...

hola, mi caso es el siguiente cuando comencé en ebay todo bien, si alguien no cumplía lo denunciaba y obtenía el dinero, un día cualquiera, compre varias artículos a " ecshop_us " pague mediante paypal, esta persona me contestaba los mensajes y todo, a los 20 días, le mande un correo, empezó a salirme con cartas como estas, extracto: "espere por favor, estamos haciendo nuestro mejor trabajo, por favor no me denuncie, hoy hemos enviado otro articulo con numero de seguimiento, así que es injusto si usted nos denuncia, el tiempo en transito es de 10 días" , pasaron los días y nunca me dieron el numero según ellos, para asegurarse que el producto llegue a mis manos. En fin ya sabe lo que paso, productos no llegaron,NO LE COMPREN A ESTA PERSONA, ES UNA ESTAFADA, NO LE CREAN NADA, EL MONTO ES LO MENOS, NO SUPERA LOS $25, IGUAL ES DINERO, TRATE POR PAYPAL, UN DÍA ANTES DEL VENCIMIENTO OTRA CARTA, HASTA QUE PERDÍ EL DINERO, GARANTÍA EN EBAY Y NO PUDE DEJAR COMENTARIOS, QUEDAN ADVERTIDOS, saludos

Seguan dijo...

ANTENA WIRELESS 21 dBi + AP + CABLE COAXIAL nº 130596613565

Hola!!!, Este articulo estaba en subasta, el precio inicial era de 10 euros + 10 euros gastos de envió, dicha subasta la gane por 10 euros + 10 euros gastos de envió, me puse en contacto con el vendedor para que me facilitara la cuenta para ingresar el dinero del articulo ganado, recibí contestación del vendedor con insultos, y que no me facilitaria el nº de cuenta ya que el articulo en si cuesta 150 euros, adjunto respuesta del comprador:

Estimado seguan:

QUE LISTOS SOYS, TE CREES TU QUE YO TE VOY A ENVIAR UNA ANTENA K VALE POR LO MENOS 150€ POR 10€ K ESO ES SOLO LO K ME CUESTA EL ENVIO, XAO CARA DURA

Vendedor: - ertony18

Seguan dijo...

ANTENA WIRELESS 21 dBi + AP + CABLE COAXIAL nº 130596613565

Hola!!!, Este articulo estaba en subasta, el precio inicial era de 10 euros + 10 euros gastos de envió, dicha subasta la gane por 10 euros + 10 euros gastos de envió, me puse en contacto con el vendedor para que me facilitara la cuenta para ingresar el dinero del articulo ganado, recibí contestación del vendedor con insultos, y que no me facilitaria el nº de cuenta ya que el articulo en si cuesta 150 euros, adjunto respuesta del comprador:

Estimado seguan:

QUE LISTOS SOYS, TE CREES TU QUE YO TE VOY A ENVIAR UNA ANTENA K VALE POR LO MENOS 150€ POR 10€ K ESO ES SOLO LO K ME CUESTA EL ENVIO, XAO CARA DURA

Vendedor: - ertony18

Anónimo dijo...

hola! soy nemy17.
he comprado el articulo 200690199137 mediante compralo ya por 250 euros por transferencia banacaria.
el domingo 18 vi un movil que queria comprar y alguien se me adelanto entonces vi que el vendedor puso el mismo movil otra vez en venta y le compre mediante compralo ya un movil y me puse en contacto con el vendedor todo muy bien muy majo y demas me da la informacion de su cuenta bancaria y al dia siguiente hago el ingreso.Ese mismo dia se lo digo al vendedor y me dice que al dia siguiente me mandara el movil que me llegara en 2 o 3 dias... al dia siguiente ebay me manda un mensaje que el articulo que compre ha sido eliminado, me meto en la pagina del vendedor y su cuenta esta cancelada.... nose que hacer por ahora estoy esperando que me llegue el movil pero tengo el pensamiento de que he sido estafada.... no me puedo poner en contacto con el comprador del otro movil ya que ebay no facilita esa informacion.... asique por ahora esperar... prefiero pensar que me va a llegar puesto que llebo tiempo esperando para comprarme este movil!!! he sido estafada?¿ por ahora he reunido todo lo que tengo mensajes numero de cuenta y nombre del vendedor y he mandado un mensaje a ebay avisando de mi caso... pero tendre que esperar...¿ que he de hacer?

Anónimo dijo...

SEGUN LA LEY EBAY ES RESPONSABLE DE LO QUE SUBASTA IGUAL QUE EL VENDEDOR, RECLAMA A EBAY

Anónimo dijo...

mi nombre es juan, de miami, compre un celular en e-bay hace 5 meses a un vendedor llamado bestmobiles2008,por casi 200 dolares, le reclamé muchas veces ya que se me paso la fecha de reclamo en paypal y en e-bay (no sabia que estaban esos plazos) el tipo contesta pero no resuelve el tema, supuestamente puso el paquete en su correo de hong kong, pero nunca apareció y sigue figurando alli,estoy denunciandolo en EEUU. se que no sirve para mucho esto pero hay que denunciar a los estafadores o irreponsables que se hacen los distraidos y quien sabe con cuantos hacen lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola,

Yo compre una camiseta hace dos semanas y ante no recibir la confirmación de envio he mirado hoy en ebay y veo usuario no registrado. Claro si le envio un mensaje por ebay no llegará no??. Pues le doyde tiempo dos semanas mas y si no me llega reclamacion por paypal que te asegura 45 dias.

Ya me estafaron antes aunque solo fue 9 euros pero jode. Tb un chino no me llego el tio respondia que era normal hasta que paso los 45 dias entonces ya NO PUEDES RECLAMAR por paypal. Tb lo intenté por ebay y se lavó las manos. Entonces fuy a la policia, el tipo se tomo su tiempo leyó todo y puse la denuncia no por el importe sino por el hecho si hay mas gente ese tipo le den su merecido. Total que de eso hace dos años y no recuperé el dinero.

Y otro caso fue un ordenador 400 euros me llegó pero cuando lo encendia la placa madre estaba jodida, me lo cambiaron pagando yo los portes pero esta segunda vez no funcionaba ni la alimentacion ni los usb como soy informatica pasé y los cambie yo que me gasté una pasta entre todo y me hubiera sido mejor comprar un ordenador en una tienda.

Y otra vez compré un hosting ilimitado y al poco desaparecieron ya no me devolvieron nada. Y los muy cambiaron de nombre y seguieron vendiendo hostings y ebay se lo permitia. Les avise y no me hicieron ni caso.

La verdad que ebay hay que tener cuidado. Y yo siempre compro de gente 100% aprox pero los vendedores crean cuentas nuevas cuando les parece o sea que el % no es nada fiable !!.

Anónimo dijo...

Hola my nombre es Jorge y fue engañado de un cabron que se llama Victoria Federica con el e-mail: victoria.federica81@hotmail.es con la direccion: Información de vendedor:

Nombre: Victoria Federica
Dirección: Calle Veintiséis de Diciembre, 81
Ciudad: San Cristóbal de la Laguna
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Codigo Postal: 38320
País: España,
me decia en el coreo que me lo ha mandado:
¨Hola, soy Victoria

He recibido un correo electrónico de usted diciendo que usted está interesado en mis iPhones 5 64 GB de memoria que tengo en venta. Son nuevos y muy bonitos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Noviembre 2014.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 10 iPhones 5, 2 MacBook Pro y 2 iPad como un regalo final. Ahora estamos tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aquí.
El precio por una unidad es de 280 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
- 1 por 280 Euros, 2 por 520 Euros, 3 = 700 Euros
- 5 por 1100 Euros y 10 por 2000 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros
El MacBook y el iPad 2 no son negociables. No acceptamos cambios, solo pago en efectivo´
Este cabron me ha dicho que tengo que pagar a través de Transferencia Bancaria en la cuenta de un agente autorizado eBay que se llama :
Titular: RAFAEL TERRONES ALVAREZ
Cuenta: 2100 1804 59 0100536133
IBAN: ES23 2100 1804 5901 0053 6133
BIC: CAIXESBBXXX
Banco: la Caixa
País: España
-------------------------------------
Cantidad: EUR 219.00
y que Una vez realizada la transferencia, envíenos una copia de su recibo por fax: 82 211 0006.
y que pongo en la transferencia como concepto 38253174 y my nombre completo, Ejemplo concepto: 382XXXXX Juan Garcia , que cabrones ahora no se que puedo hacer denunciarlo a la policia o en e-bay, he intentando buscar en e-bay algun lugar para denunciar pero no he encontrado nada.
Cuidado cichos con las compras en e-bay porque son muchos estafadores en internet especial e-bay, y que nadie no va hacer nada.

Anónimo dijo...

Hola:

mi seudonimo en ebay es ElPercusionista, y he sido estafado ya no solo por un vendedor desaprensivo que solo busca sacar perras atraves de gente que ganamos el dinero honradamente, sino que he sido estafado por el propio Ebay, que me dieron unos pasos a seguir que no hicieron otra cosa sino perjudicarme. puesto que yo ahora no puedo ni presentar una reclamacion ni nada de nada. Me he propuesto denuncir a ebay por lo que me ha echo, puesto que se desentendio por completo despues de haberme dado esa informacion engañosa y quiero saber como puedo hacerlo, porque claro, ya no es que el vendedor haya echo lo que haya echo, es que ebay a ayudado a que se quede con mi dinero.

ESPERO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, se que todos han tenido problemas con Paypal, yo nunca los tuve hasta ahora, la primera vez no quise pensar mal, lo tome con calma, como recomendaban me registre nuevamente y perdi mi otra cuenta, esta segunda cuenta fue mas cautelosa, una clave muy dificil, solo la uso para que me paguen ptc y otras, pero al cabo de algunos meses, nuevamente lo mismo, lo intente todo y la tenia verificada, hoy ya no creo en Paypal, me robaron hasta el alma, me cocinaron con huesos y todo, porque roban? bueno pensando un dolar con otro dolar es igual a muchos dolares a favor de Paypal, que sinverguenzas mas grandes, porque ocurre esto, me costo un mundo verificarla y hoy me han robado la cuenta, me salen con que me llamaran a mi telefono y despues que por seguridad no lo pueden hacer, me hacen las dos preguntas y resulta que me las cambiaron, nadie se hace responsable en Paypal, haci que lo unico que queda es decir NO COMETAN EL ERROR DE REGISTRARSE CON ESTOS LADRONES.

Anónimo dijo...

Hola a todos, se que todos han tenido problemas con Paypal, yo nunca los tuve hasta ahora, la primera vez no quise pensar mal, lo tome con calma, como recomendaban me registre nuevamente y perdi mi otra cuenta, esta segunda cuenta fue mas cautelosa, una clave muy dificil, solo la uso para que me paguen ptc y otras, pero al cabo de algunos meses, nuevamente lo mismo, lo intente todo y la tenia verificada, hoy ya no creo en Paypal, me robaron hasta el alma, me cocinaron con huesos y todo, porque roban? bueno pensando un dolar con otro dolar es igual a muchos dolares a favor de Paypal, que sinverguenzas mas grandes, porque ocurre esto, me costo un mundo verificarla y hoy me han robado la cuenta, me salen con que me llamaran a mi telefono y despues que por seguridad no lo pueden hacer, me hacen las dos preguntas y resulta que me las cambiaron, nadie se hace responsable en Paypal, haci que lo unico que queda es decir NO COMETAN EL ERROR DE REGISTRARSE CON ESTOS LADRONES.

Piedra, papel o tijera. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piedra, papel o tijera. dijo...

* Tu nombre de usuario en eBay
fenolazul

* Nº de artículo /URL comprado
Número de artículo de eBay:
201313998187
DID GENERAL FRANK 1/6(NO SOLDIER STORY,BBI,DRAGON)
Número de artículo de eBay:
201314354857
DID 3R GENERAL HERMANN GOERING 1/6(NO SOLDIER STORY,BBI,DRAGON)
* Cantidad pagada/defraudada:

225,50 EUR envío conjunto.

VENDEDOR FRAUDULENTO; USÉASE, MALNACIDO QUE ME HA ESTAFADO:

salamandra1940

Método de pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA

Otros datos de interés, información ficticia de contacto:

Pedro Sierra Garcia--->Santa María del Tietar Pedro Sierra Gonzalez--->Navahondilla

Teléfono 918662445---------->El número marcado no existe. Por favor, compruébelo y marque de nuevo.

El titular de la cuenta ES23 2038 XXXX XXXX XXXX XXXX | JOSE LUIS ---------------- 00XXXXXXXXX ha completado una transferencia por importe de 225,50 Euros, en concepto de:

COMPRA 2 ÍTEMS DESDE EBAY
ITEM Nº 201313998187
ITEM Nº 201314354857
Fecha operación: 12/04/2015

El país destino de la transferencia: ESPAÑA
Datos del beneficiario:
SILVIA IONELA STEFAN
La cuenta de abono es:
ES16 2100 4905 9722 0006 8410 País de residencia: ESPAÑA
Datos del banco beneficiario: CaixaBank, S.A.
Dirección del banco:Av de Madrid 1Población del banco: Sotillo de La Adrada. 05420 Ávila. España.

-----------------------------

URL EBAY con los recientes votos del sujeto canalla, siendo suaves:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=salamandra1940&&_trksid=p2047675.l2560&rt=nc&iid=201313998187&sspagename=VIP:feedback&ftab=FeedbackAsSeller



¡Ayuda, POR FAVOR!

ME HA PULIDO 225,50 Euros. Observad el ritmo exponencial de votaciones negativas y pensad en los miles de euros que (presuntamente) nos ha defraudado-estafado-robado.

eBAY SE INHIBE DEL CASO, SE LAVA LAS MANOS, ARGUMENTANDO QUE "sólo es la plataforma de contacto entre vendedor y comprador “ y que como no he pagado por PayPal, pues que ajo y agua…

¡Asesoramiento legal urgente, por favor!

Recordad al infame: salamandra1940

¡menudo reptil está hecho el tipo!

Si procede, mi correo es: gorrufa@gmail.com

Anónimo dijo...

Krisdolot
381295817978
anouchkadu31 con la colboración necesaria de Ebay.
Trasferencia
Denunciado

COMO CONSEGUIER QUE EBAY RETIRE TUS VOTOS NEGATIVOS (TESTADO EN VENTAS AL EXTRAJERO)
Imagínese que Ud. vendedor en Ebay y quiere tener siempre los votos verde positivo venda lo que venda. La solución es muy sencilla si vende a otro país.
1.- Vende una cosa rota o estropeada como “usada” y pon un precio que no deje lugar a dudas de que realmente funciona.
2.- Pida que le paguen con transferencia. En el fondo todo el mundo tiene derecho a escapar del monopolio paypal y ya se sabe que el que tiene la última palabra en la compra al final es el comprador.
3.- Una vez que te paguen, envía la mercancía y espera el voto negativo.
4.- Cuando recibas el voto negativo, abre un caso al cliente por impago. Este se pondrá en contacto con Ebay y le dirán que espere cuatro días a que se cierre el caso y que, tras esos cuatro días, ellos le eliminarán el impago. El puede aportar pruebas de la trasferencias, etc. Da igual.
5.- Cuando Ebay -tras pedirle al compardado que "no haga nada", cierre el caso de impago: ¡anule la venta! LOS PUNTOS NEGATIVOS DESAPARECERAN Y NO PODRÁN REPONERSE
6.- La situación es la siguiente:
a) No tienes votos negativos en tu panel de votos
b) Has podido vender un trullo a precio de oro
c) Ebay le dice al cliente que los votos han sido eliminados porque infringen la ley de votaciones o que no pueden reponerese, etc.
d) ¡Has hecho un buen negocio!

Cristina dijo...

Simba 2000-2012
Identificador de pedido: 231523092075-1199862473013 Apple iPhone 5c - 16 GB - Blanco (Unlocked)Smartphone - 5 Colores - Garantia nº 231523092075
Precio:239,55€
Vendedor: buzz_sale2011
Método de pago paypal

El vendedor ofrece el iphone nuevo y situado en Inglaterra. Cuando el teléfono llega a mi casa viene desde China, y en una caja no original. El teléfono llega a mediados de julio y en septiembre el micrófono se estropea. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que paga el arreglo, pero al ponerme en contacto con apple me dicen que ese teléfono está fuera de la garantía, deduzco que porque no es un teléfono nuevo. Cuando lo pongo en conocimiento en ebay ya se ha pasado los 45 días y hago la reclamación en paypal, diciendo que me han vendido un producto distinto del que se ofertaba. Paypal resuelve que no tengo razón, así que ebay no hace nada y paypal encima avala al vendedor. Yo me quedo con un iphone roto, usado y he perdido todo el dinero.

Anónimo dijo...

KAG12000
KAG12000


NO COMPREIS KAG12000 ES UN ESTAFADOR CHINO HACE 3 DIAS PUSO VARIOS COMPEX EN VENTA MUY BARATOS, PERO PIDE TRANSFERENCIA A CHINA, NO LO HAGAIS NO OS LLEGARÁ EL ARTICULO Y NO OS PODRAN DEVOLVER LA TRANSFERENCIA EN EL BANCO, YO HE GANADO UNA PUJA DE UN COMPEX FIT 5.0, PERO CUANDO HE VISTO A DONDE TENIA Q ENVIAR EL DINERO YA SE ME HAN LEVANTADO LAS OREJAS. YA ME ETAFARON UNA VEZ, POR FAVOR NO CAIGAIS CON ESTA GENTUZA. SALUDOS

KAG12000
KAG12000

Toronubes dijo...

Hola a todos,

Aquí otra estafada por eBay y por PayPal. Mi caso: compré filtro de agua con un coste de 371,63€ (282,58£) (artículo eBay número:181825009191) a través de mi cuenta en eBay es, mi usuario es toronubes, al usuario berkeyfiltersuk , que es de eBay.co.uk. El caso es que el artículo estaba clasificado como nuevo, pero cuando llegó (además de hacerlo tarde), estaba dañado (parecía haber estado expuesto en alguna tienda y presentaba golpes y arañazos profundos.). Enseguida me puse en contacto con ellos y lo primero que me dijeron era que el envase era lo de menos, que lo importante eran Los filtros. Después de varios días intentando que me dieran solución, y no hacerlo opté por abrir caso en paypal. Entonces el vendedor me dijo que enviara el artículo y pagara por su envío a pesar de ser un artículo dañado para poder devolverme el dinero. Y así lo hice. Pagué de nuevo por PayPal a una compañia de transportes, y una vez ví que les había llegado el producto y no me devolvían mi dinero, llamé a PayPal por teléfono (solo Te deja contactar si llamas desde móviles).y les mandé toda la documentación necesaria para que me devolvieran el dinero. Así lo juicier on al cabo de UNOs días desde PayPal, pero no me pagaron el envío adicional que tuve que pagar para enviarlo de vuelta a pasar de ser artículo dañado, por el que debería ser responsable el vendedor. Puse boot negativo con comentario diciendo: cuidado con el comprador, envío artículo dañado y recuperé dinero por PayPal, pero pagué por envío de vuelta (en Inglés), y a Los 5 minutos eBay me dice que Han borrado el comentario por violar una de sus claúsulas, es decir me lo censuran para no poder advertir a nadie de este Navid Rostaie.
Me puse en contacto con eBay España y me dijeron que al haberlo comprado a eBay uk que no puedes hacer nada, queme ponga en contacto con eBay uk. Así lo hago y me dicen que no puden decirme el porqué se ha borrado el feedback negativo porque así lo dice la ley. Así que me ha costado casi 2 meses solucionar este problema y aún así, he perdido dinero de las llamadas telefónicas más 36,70€ de envío internacional.
Con todos Los datos y mensajes iré a la policía y oficina del consumidor, además de poner hojas de reclamación a ambos eBay y PayPal por su terrible servicio al cliente. Borraré mi cuenta en ambos tan pronto como termine con denuncias y reclamaciones.
Muchas gracias por guest to tiempo,
Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y ¿Que pasa cuando es al revés?

Yo he sido usuario de eBay durante los últimos 10 años, como comprador y vendedor aunque no soy una empresa soy un individuo privado que vende sus artículos de segunda mano en eBay.

Me esfuerzo mucho por dar un precio justo y ofrecer una buena descripción y nunca había tenido un problema. Tengo la doble visón de los dos lados y eBay es mil veces peor con los vendedores que con los compradores.

Te explico. Hace nada vendí unas gafas de sol Cartierd de segunda mano a un tipo en Colorado (estoy en España), al ir a enviar las gafas me encuentro que en la propia web de la empresa cuando voy a comprar el envío no puedo enviar sin el numero de pasaporte del receptor, porque el producto tiene que pasar la aduana, y el propio servidor no me deja comprar el envío.

A continuación llamo a correos y me dicen mas de lo mismo número de pasaporte y teléfono: Envié mas de 12 mensajes al comprador pidiéndole la información pero no contestaba.

Llamé en tres ocasiones a Ebay y 1: no me podían dar esos datos, 2: me aconsejaban no cancelar la compra y esperar 3 Me aseguraron que no tendría ningún problema.

La tercera vez me puse borde y contactaron con el por e-mail personal pero no surtido efecto.

De golpe pasado un mes me abre un caso sin responder mis mensajes. La empresa me dice que esto ahora es culpa mía. Y que los primeros 4 días lo tengo que arreglar con el cliente.

Tras 3 días me envía la información y yo envío el paquete de inmediato, pero a pesar de dar la información del envío y de que no fue mi culpa en ningún momento ya que 1 La compañía no me da los datos y me dice que tengo que esperar y 2 el cliente no responde. Ebay me retira los fondos y se los da al cliente

Hay que sumar que 1 Solo me asisten en ingles y eventualmente se niegan a asistirme mas con respecto al caso, en rotundo, no llame usted mas. Me quedo sin gafas ni dinero y si consultas la web se ha vuelto una práctica habitual entre clientes que usan Paypal.

¿Se puede denunciar? ¿Hay algo que hacer?, Los vendedores privados a pesar de ser lo que pagan no tiene derecho alguno:

Mi historia tiene mas o menos final feliz, hable por teléfono con la policía de su ciudad en Colorado la policía accedió a ir a hablar con el sin necesidad de denuncia, siempre que les enviase todos los documentos y estuviese todo en regla, lo que me dijo es que lo que ellos hacían era avisar a la gente de qu en ese Estado en Concreto eso era Hurto y Estafa y que se evitarían muchos problemas devolviendo el producto o el dinero.

Pero que hace uno aquí en España y puedo quejarme a alguna instancia del comportamiento de eBay. 1: La forma de manejar el caso ya que contacte con ellos desde el día uno les pedi ayuda y asistencia y en teoría les pagas para eso y 2: ojo! en territorio Español me llamaron y se negaron a asistirme en ninguna de las lenguas oficiales del estado y llegado a un punto cerraron la asistencia ya que no hay un teléfono para vendedores tu estas forzado a escribir y ellos llaman.

Unknown dijo...

hola mi nombre es baldemar
ise una compra de unas baterias recargables por ebay
Estimado/a baldemar jaldin osinaga:

Ha enviado un pago por $5.29 USD a Tangyuanjiao (tangyuanjiao2014@163.com)

y cuando le di completar transaccion me salio no se puede hacer su transaccion por ebay despues intente de nuevo no me salio nada de ebay si el pedido fue realizado donde me fijo por paypal que el cobro se iso de $5.29 dolares pero cuando entro a mi cuenta de mi banco veo que el cobro de los 5.29$ se iso el pago 12 veces osea que me descontaron 67.68 dolares americanos de mi cuenta diganem si eso no es una estafa y ahora intento por ebay contactarme de la estafa y me sale puras preguntas y denunciar a ese malenate chino hijo de puta que me robo no puedo estoy decepsionado de ebay asi que creo que es la ultima ves que hago compras por ebay

Unknown dijo...

Hola, eBay protege a los estafadores. Su política de protección al cliente es una mierda, literalmente. Si no has pagado con PayPal pues te jodes.
Yo pagué una brújula al vendedor magic-stone-us, pasa el tiempo de entrega le envío un mensaje para decirle que no me ha llegado el paquete y pasa de mi. Solo cuando le abro una disputa es que me contesta, en fin, un mes dándome largas y toreandome e eBay protegiendo a este estafador. He visto que no soy la única a la que le ha hecho esto.
Quedense con el nombre de este sinvergüenza magic-stone-us
Un saludo

Francisco Villarreal dijo...

Soy d Nicaragua Como puedo demanadar a estos estafadores.

Francisco Villarreal dijo...

Soy de Nicaragua y he sido objeto d estafa como puedo demandar a estos estafadores

Francisco Villarreal dijo...

Yo pague por PayPal que puedo hacer